Unificamos nuestros salones de peluquería en Valencia

Deja tus comentarios

Desde Verónica Busó unificamos nuestros salones de peluquería (Gran Vía Germanías y Almirante Cadarso) en un único espacio para ofrecer una experiencia mejorada a nuestros clientes. A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de todos nuestros servicios en el salón Gran Via de les Germanies, 7, en el corazón de Valencia. 

Ven a visitarnos a nuestro salón de Gran Vía de les Germanies

La decisión de unificar los salones tiene como objetivo principal proporcionar una experiencia única a nuestros clientes. En Verónica Busó buscamos mejorar así la calidad de todos los servicios que ofrecemos.

Ubicación central 

Nuestro salón de Gran Via de les Germanies es cómodo para los clientes, ya que se encuentra en un lugar céntrico y a tan solo 5 minutos del salón que cerramos, que se ubica en la calle Almirante Cadarso.  Además, el salón de Gran Vía ofrece un espacio moderno y acogedor para que todo aquel que venga se sienta cómodo mientras recibe alguno de nuestros servicios. 

Compromiso con la Excelencia

En nuestro salón de peluquería buscamos continuamente la excelencia a través de todos los servicios que realizamos: desde cortes de pelo a tratamientos como la taninoplastia. La unificación de nuestros salones no solo simplifica el proceso para los clientes, sino que también refleja nuestra dedicación a ofrecer lo mejor en términos de calidad y atención personalizada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Verónica Busó Peluquería (@veronicabuso.peluqueria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.