El blog de peluquería de Verónica Busó

cortes de pelo para cabello rizado - amm estilistas

Cortes de pelo para cabello rizado

En este post, de la mano de nuestros estilistas expertos en cortes de cabello rizado, te damos algunas opciones para conseguir la melena más favorecedora para ti. ¡No te pierdas nada!
mechas balayage 2018 - ammestilistas

Mechas balayage: las mechas de moda

Desde Verónica Busó, nuestra peluquería en Valencia, te contamos todos los secretos de las codiciadas mechas balayage: origen, significado y técnica. Si quieres saberlo todo sobre ellas, ¡te lo contamos en este post! ¿Te lo vas a perder?
conseguir sanear pelo una forma correcta - amm estilistas

¿Cómo conseguir sanear el pelo de una forma correcta?

Sanear el pelo es uno de los mayores dolores de cabeza de las mujeres. Siempre hemos asociado el saneamiento con un gran corte de la melena. Por lo tanto, se ha creado pánico a acudir a los salones de belleza para así evitar tener que cortarlo.
el botox capilar un tratamiento natural para el cuidado del cabello - amm estilistas

Botox capilar – Nutre e hidrata tu cabello al instante

Si tu pelo luce opaco y con mucho frizz y has utilizado muchos tratamientos para mejorarlo sin ningún resultado positivo, lo más seguro es que aún no hayas probado el botox capilar, un nuevo y revolucionario tratamiento intensivo reparador.
peinado falleras

Peinados de Fallera

En Valencia, cada año se celebra una de las fiestas más importantes de España: las fallas. En esta increíble fiesta, además de realizar monumentos gigantes de papel maché que luego son exhibidos y quemados, las mujeres se visten con trajes tradicionales que acompañan con característicos y hermosos peinados.
realizate un tratamiento con olaplex en valencia - amm estilistas

Realízate un tratamiento con Olaplex en Valencia

Cuando realizamos procedimientos que resultan agresivos para nuestro cabello, es importante que lo protejamos antes y después. Actualmente, cuando se trata de productos protectores siempre escuchamos un mismo nombre: tratamiento Olaplex.
peinado rapado nuca para mujer atrevete con el undercut - amm estilistas

Peinado rapado nuca para mujer ¡Atrévete con el undercut!

En este post, desde Verónica Busó, queremos contarte todo sobre este corte de cabello, un corte innovador, arriesgado, moderno, y que cada día vemos más en las calles. ¿Quién nos iba a decir hace años que las nucas rapadas no eran exclusivamente para los hombres?