alisado con taninoplastia valencia

Taninoplastia alisado 100% orgánico

Deja tus comentarios

Es la época de piscina, playa, de estar cerca del mar, en zonas húmedas…. Seguro que esto hace que estés todo el día peleando con tu melena. En estos tiempos domarla se vuelve complicado. Por eso, hemos elegido este preciso momento para hablarte de la taninoplastia, un tratamiento de moda que lleva años aplicándose en las mejores peluquerías de cada ciudad.

¿Quieres saber más? Te contamos qué es exactamente la taninoplastia, cuánto duran sus efectos, cómo mantenerla en perfecto estado, cuáles son sus beneficios, dónde hacerte este tratamiento en Valencia y, más. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento de alisado orgánico del cabello totalmente natural, es decir, que no contienen ni formol ni otro tipo de componentes químicos.

Este tratamiento reduce considerablemente el encrespamiento del cabello y consigue alisarlo gracias al tanino, un componente natural que procede de la corteza de los árboles, la piel de algunas frutas, etcétera.

¿Cuánto duran sus efectos?

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen nuestras clientas es cuánto es la duración del alisado de taninoplastia. Lo cierto es que no podemos darte una respuesta concreta, ya que todo dependerá del tipo de cabello que tengas y claro está, de lo sano o insano que lo tengas, aunque lo normal es que duren de 3 a 6 meses aproximadamente.

Ten en cuenta que, además, cuantas más veces te realices el tratamiento, más te durará.

No obstante, para que este tratamiento te duré lo que te estamos diciendo es necesario que utilices productos adecuados para el cabello y que hagas todo lo indicado para mantenerlo. ¡Te lo contamos en el siguiente apartado!

¿Cómo mantener la taninoplastia?

¿Cuál es el mantenimiento de la taninoplastia? Aunque la taninoplastia tiene un gran efecto y es un tratamiento duradero es necesario realizar algunas acciones para mantener nuestro cabello como el primer día.

  • Lávate el cabello con un champú con ph neutro.
  • Utiliza mascarilla hidratante, leve y muy nutritiva, indicada para los cabellos que han recibido este tipo de tratamientos.

¿Cómo se aplica el tratamiento de taninoplastia?

El tratamiento se debe realizar en salones de belleza especializados que cuenten con los productos adecuados. Para su aplicación deben realizarse los siguientes pasos:

  1. Lavar el cabello con un champú libre de sulfatos.
  2. Secar el cabello.
  3. Aplicar el producto mechón por mechón. No se debe dejar ninguna parte de la melena sin producto.
  4. Dejar actuar el producto durante 30 minutos aproximadamente.
  5. Planchar el cabello mechón a mechón para activar el tanino y que el producto haga efecto.
  6. Aplicar una mascarilla hidratante que no se enjuaga.

¿A quién recomendamos el alisado con taninoplastia?

El tratamiento de la taninoplastia está indicado para las personas que no tienen el objetivo principal de alisar el cabello, sino para aquellas que buscan reparar su melena e hidratarla en profundidad, para que el cabello luzca brillante.

Es un tratamiento recomendado principalmente para quienes tienen el pelo dañado como consecuencia de tintes, planchas y decoloraciones.

¿Por qué elegir este tratamiento?

¿Te preguntas por qué elegir este tratamiento? Sabemos que hay muchos otros tratamientos que alisarán el cabello o eliminarán el encrespamiento. Entonces, ¿por qué seleccionar la taninoplastia? ¡Por sus beneficios, entre los que destaca que es un tratamiento orgánico!

Beneficios del alisado con taninoplastia

Este tratamiento tiene muchos beneficios, a continuación, hacemos una lista de los más relevantes:

  • Se realiza con taninos vegetales, componente natural que no daña el cabello.
  • Reconstruye las melenas muy dañadas.
  • Aporta mucho brillo.
  • Al aplicar la taninoplastia se elimina el encrespamiento que tanto nos molesta.

¡Descubre todos los beneficios de la taninoplastia haciéndote el tratamiento!¡Quedarás encantada!

¿Dónde hacerse el tratamiento de taninoplastia en Valencia?

¿Te preguntas donde deberías hacerte el tratamiento de taninoplastia en Valencia? En nuestra peluquería de Valencia, Verónica Busó, llevamos tiempo haciéndolo a nuestras clientas, tenemos experiencia en la aplicación y los mejores productos para el mantenimiento.

Peluquerías Valencia: Tu imagen en buenas manos.

¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *