¿Qué diferencias hay entre alisado japonés y taninoplastia?
¿Estás harta de que tu melena parezca un estropajo? ¡Deja de lamentarte! Tenemos la solución que buscas para que te olvides de las planchas y los tratamientos ineficaces de forma permanente. Aunque parezca imposible, todas podemos lucir un alisado perfecto como el de las asiáticas sin importar el grosor o la rebeldía de tu pelo. ¿Quieres conocer el secreto?
Índice del artículo
Alisado japonés
Esta opción es perfecta para conseguir un liso extremo y solamente está contraindicado si tu cabello está dañado o tintado, ya que el alisado japonés es un tratamiento a base de productos químicos. Si no es así, es decir, si no utilizas tinte y tu pelo está sano, el alisado japonés te permitirá conseguir una melena suave y brillante.
El alisado japonés es un tratamiento de alisado de larga duración (permanente). Pero hay que tener en cuenta que solo afectará a la parte del cabello en la que se ha realizado el tratamiento. Si tu cabello natural es rizado, cuando crezca lo hará en su forma habitual por lo que para mantener el liso, necesitarás retocar periódicamente la parte de la raíz.
La duración del tratamiento variará en función de la longitud, grosor y rizo del cabello. Una vez finalizado, evita mojar ni sujetar el pelo con pinzas u horquillas durante las 72 horas siguientes.
Taninoplastia
Las mujeres que viven en lugares húmedos conocen muy bien el significado de un pelo encrespado. ¿Vas a resignarte a estar así toda tu vida? Por suerte también tenemos la solución con el tratamiento de taninoplastia de nuestra peluquería en Valencia.
¿Sabes lo que son los taninos? Se trata de polifenoles naturales que están presentes en las uvas por ejemplo. Estas sustancias naturales y vegetales actúan en la fibra capilar se encarga de activar el colágeno que reacciona al calor cuando se pasan las planchas, sellando la fibra.
Al contrario de lo que sucede con otro tipo de tratamientos agresivos, la taninoplastia es un tratamiento 100% natural, de origen vegetal por lo que no daña el cabello ni altera su estructura interna. Apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
El resultado de este tratamiento es un cabello liso, suave, sedoso y manejable. Su duración es de hasta varios meses aunque deberás retocar la raíz de forma periódica.
Recuerda que en ambos casos, para conseguir el resultado liso y suave que deseas, deberás ponerte en manos de buenos peluqueras estilistas. ¡No arriesgues el resultado!
Descubre todas las posibilidades de un cabello sano y cuidado. ¡En Verónica Busó te ayudamos a conseguirlo!
Verónica Busó: Tu imagen en buenas manos