Top 5 técnicas de colocación de extensiones de pelo

14 Comentarios

¿Siempre has querido tener un pelo largo y hermoso? Es cierto que la gente suele querer lo que no tiene, así que si tienes el pelo corto, tendrás antojos de tenerlo largo. Pero esperar que tu pelo crezca no es una buena opción ya que puedes llegar a esperar años para que esto ocurra. La buena noticia, es que hay una manera más fácil. Puedes optar por las extensiones de pelo, como una alternativa fácil de crearle un hermoso y largo aspecto a tu cabello.

En Verónica Busó, nuestra peluquería en Valencia, nos hemos especializado en extensiones de cabello.  Por eso lo puedes ver dentro de nuestros múltiples servicios de peluquería.

Las extensiones pueden parecer un invento nuevo, pero en realidad han existido desde los primeros tiempos de los egipcios. Fueron usadas por ambos sexos para el adorno estético y para evitar la infección provocada por los piojos. Desde entonces, las extensiones se han convertido en una parte importante en el mundo de la moda.

Tipos de extensiones

Existen dos tipos de extensiones de cabello: natural (cabello humano) y sintética (fibra o plástico).

Extensiones de pelo natural

Las extensiones de pelo natural son la mejor opción para el uso a largo plazo, son ideales si lo que buscas es naturalidad ya que tienen la misma composición que el propio cabello. Por lo tanto, puedes utilizar secadora y plancha sin el temor de que se estropeen o se quemen.

¿Por qué damos un rotundo sí a las extensiones naturales?

  • Son la manera más fácil, rápida y cómoda de lucir al instante la melena que deseas.
  • Se funden con tu propio cabello siendo prácticamente imposible diferenciarlas del resto del pelo.
  • Son cómodas y fáciles de mantener.

Extensiones de pelo sintético

Las extensiones de pelo sintético, debido a su material requieren de más cuidado cuando se aplica calor (plancha, secador…) sobre ellas, ya que pueden quemar, por lo tanto son bastante limitadas en uso.

Top 5 de técnicas de colocación de extensiones

Conoce a continuación las 5 técnicas de extensiones de cabello más usadas en el mundo de la moda.

Extensiones de keratina

Esta técnica pega las extensiones de keratina a tu propio cabello. Para sellar, se aplica calor con una máquina. Esta es una de las técnicas más utilizadas.

Extensiones cosidas

Es una de las primeras técnicas utilizadas en la aplicación de extensiones. Utiliza cortinas de cabello que se adhieren al propio cabello mediante trenzas.

Extensiones Clip o micro peineta

Es la técnica más cómoda y fácil de poner, si no quieres complicarte demasiado. Son cortinas de pelo que se colocan fácilmente mediante pequeños clips, los cuales puedes quitar y poner cuando quieras.

Extensiones con anillas

Con esta técnica se colocan las extensiones de cabello por hebras o por cortinas. Se adhiere una parte del propio cabello y una parte de la extensión a través de pequeñas anillas o micro cilindros que se cierran aplastándolas con unas pinzas especiales.

Extensiones bioadhesivas

Son tramas de cabello que tienen una tira de cinta adhesiva transparente en la parte superior y se aplican en medio de una sección de tu propio pelo.

top 5 tecnicas de colocacion de extensiones de pelo mas usadas - amm

¿Qué tipo de extensiones de pelo son las mejores?

Es la pregunta más habitual cuándo alguien decide ponerse extensiones. ¿Cuáles son las mejores? La verdad es que cada tipo de extensión de pelo tiene sus ventajas y desventajas. Pero, sin duda una de las extensiones de más calidad son las extensiones de cabello de keratina.

Por eso, ahora vamos a ver algunas de las ventajas y desventajas de este tipo de extensiones.

Ventajas de las extensiones de keratina

  • Aspecto muy natural, por lo que serán prácticamente indetectables para las demás personas. Solo tu sabaras que las llevas.
  • Gran durabilidad: Probablemente sea uno de los sistemas en los que la extensión puede durar más tiempo. Siempre que tenga un correcto mantenimiento.
  • Puede tener una mejor distribución ya que va en pequeñas porciones.
  • Por su gran flexibilidad puedes hacerte peinados diferentes.

Desventajas de las extensiones de cabello de keratina

  • Para su correcta colocación necesitas a un profesional. Así que, si deseas ponerte unas extensiones que te duren meses y que además, nadie las note excepto tú, ven a AMM y disfruta de nuestro servicio de extensiones. Somos profesionales y expertos en colocar extensiones de pelo de keratina, y de otros tipos.
  • Necesitan mantenimiento. Por eso, desde nuestra peluquería te explicaremos todo lo que debes hacer para que te duren muchos meses.
  • No son reutilizables

Las extensiones de pelo vienen en una gran variedad de tonos y volúmenes. Así que, ¿a qué esperas para escoger el que mejor se adecue a ti y lucir la larga y hermosa melena de tus sueños?

¿Deseas colocarte extensiones en Valencia?

Si lo que estás buscando es una peluquería donde ponerte extensiones para tu cabello, y estar en manos de profesionales, tenemos la respuesta para ti. Tenemos más de 20 años de experiencia, y sabemos adaptarnos a la forma de tu cabello, o el tipo que tengas. Puedes contactar con nosotras sin ningún tipo de compromiso, e informarte al respecto si lo deseas.

14 comentarios

  • FRANCISCA MESTRE GONZALEZ says:

    BUENOS DIAS ME MOTIVO MUCHO LA INFORMACION SOBRE LAS EXTENSIONES QUE BRINDAS SI TIENES UN VIDEO DE PONERME LAS EXTENSIONES CON CLIP O MICROPEINETAS TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LO PUDIERAS ENVIAR
    DESCONOZCO SI ESTA EN YOTUBE EXISTE ESA POSIBILIDAD ?
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS FRANCISCA

    • Verónica Busó says:

      Buenas tardes Francisca,

      No tenemos ningún video nuestro con el que poderte explicar las extensiones, pero si lo prefieres estaremos encantadas de recibirte en nuestro salon y darte un mejor servicio en persona. ¡Serás bienvenida!

      Saludos,

  • Sugey valdez says:

    Hola… buenas tarde, cual seria la mejor opción para mi?
    Ya que se me cayeron y quebraron un buen poco los cabellos

  • Brenda Morales says:

    buen día;
    Qué tanto recomiendan la aplicación de extensiones cosidas?
    Entre las cosidas y las anillas cuales serian mas recomendables?
    gracias

    • Verónica Busó says:

      Buenos días,

      Nos ponemos en contacto contigo a través del correo eléctronico para darte más información sobre tu consulta a nuestra peluqueria.

      Saludos,

  • Daniela Graciano manco says:

    Buenas tardes yo tambien quisiera saber cuál es la mejor opción la que se ve más natural ya que tengo el cabello en los hombros y lo quiero largo muchas gracias espero su respuesta

  • Nelly rangel says:

    Hola donde esta tu establecimiento o liga de splicacion

  • Yaniela Garcés says:

    Hola buen día necesito de su servicio , quisiera saber dónde están ubicados

  • Alina millan dominguez says:

    Estoy interesada de contactar con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.