peinado rapado nuca para mujer atrevete con el undercut - amm estilistas

Peinado rapado nuca para mujer ¡Atrévete con el undercut!

Deja tus comentarios

¿El peinado rapado en las mujeres se sigue llevando? Sin duda, sí. Primero se llevaron los costados, pero ahora el rapado de nuca en mujer cobra más fuerza que nunca.

En este post, desde Verónica Busó, queremos contarte todo sobre este corte de cabello, un corte innovador, arriesgado, moderno, y que cada día vemos más en las calles. ¿Quién nos iba a decir hace años que las nucas rapadas no eran exclusivamente para los hombres y que iban a causar este furor?

¿Qué es el undercut o sidecut?

El undercut, pelo rapado en la nuca o en los laterales, es un estilo solo apto para las más valientes. No es un corte de cabello tradicional, pero sí puede llegar a ser muy sofisticado. Esta tendencia se puso de moda en los 80 y ha ganado mucha fuerza esta década.  No obstante, en anteriores décadas también se veía mucho, aunque asociado a estilos góticos y punk.

Actualmente, este look no se asocia a las tendencias punk únicamente, y muchas mujeres de diferentes estilos apuestan por él. Mujeres de estilos modernos, sofisticados, etcétera. El estilo del undercut variará en función de cómo lo peines, del volumen que dejes en la parte superior de la melena, de cómo rapes la nuca, etcétera. ¡Hay muchos detalles a tener en cuenta!

¿En qué consiste realmente el undercut o sidecut? Este corte de cabello consiste en llevar un rapado de nuca en mujer o un rapado en los laterales, manteniendo más volumen de cabello en la parte superior de la cabeza. Es uno de los peinados rapados más actuales, aunque no sienta bien a todas las mujeres.

¿Qué mujeres se verán favorecidas con el undercut de mujer?

El corte de cabello undercut es un tipo de melena que sienta bien a las mujeres que tiene la cara alargada y con las facciones del rostro poco pronunciadas. Además, para saber si este corte te favorece, no solo tienes que tener en cuenta la forma del rostro, también es necesario tener en cuenta el tipo de cabello. Si el cabello es extremadamente fino no se recomienda porque el no quedará el volumen deseado en la parte superior de la cabeza.

¿Te atreves a llevar un peinado rapado en la nuca?

Ahora que sabes lo que es el rapado en la nuca para mujer, ¿te atreves a llevarlo? Algunas celebrities que se han atrevido a lucir este corte de cabello son las siguientes:

Miley Cirus


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La cantante y actriz Miley Cirus es una de las celebrities que cambia de look habitualmente. Es fiel seguidora del undercut, del rapado tanto en la nuca como en los laterales. Le aporta a su look un toque atrevido y desenfadado, propio de su carácter

Rihanna


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rihanna Official 💎 (@rihanna.magic) el

La cantante internacional Rihanna es otra de las que ha lucido el undercut en algún momento de su vida. Nos tiene acostumbrados a verla con una gran melena larga y voluminosa. No obstante, en alguna ocasión ha lucido este corte de cabello y… ¡nos encanta cómo le queda!

Si quieres realizarte el corte undercut en Valencia ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de estilistas, especializados en cortes de cabello, sabrá cómo adaptar este estilo de corte a tu rostro y a tu tipo de cabello. A continuación de mostramos algunas imágenes de algunas de nuestras clientes mas atrevidas. Todas ellas han quedado encantadas con el resultado y el cambio. ¿Te atreves?

peinados rapados img1 - amm estilistas

peinados rapados img2 - amm estilistas

Contacta con nosotros y coge cita para tu cambio de look. ¡No te arrepentirás!

Verónica Busó: Tu imagen en buenas manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.