Permanente rizada para tu pelo, una tendencia estrella para el verano

6 Comentarios

¿Estás aburrida de tu pelo lacio? ¿Quieres dar a tu cabello un volumen extra y duradero, un acabado natural y con personalidad? En Peluquería Valencia ponemos nuestra experiencia al servicio de tu cabello. ¡Consigue el look de moda y deslumbra en este verano que ya se aproxima!

 

Una de las tendencias estrella de cara a la temporada estival, es el etno-chic. ¡Las ondas vuelven con fuerza! Completa tu estilismo tribal con pulseras, sandalias y accesorios llenos de color y motivos geométricos. ¡Triunfarás!

 

Y por supuesto, no olvides que tu mejor complemento es tu melena. ¡Siempre perfecta!

 

Atrás quedaron las antiguas permanentes que dañaban y quemaban el cabello. La permanente rizada que te proponemos en Peluquería Valencia respeta tu cabello para que luzca sano y natural durante más tiempo. ¡Ven a comprobarlo!

 

Además, ahora podrás aprovecharte de nuestras ofertas de peluquería con las que podrás disfrutar de las nuevas propuestas que Peluquería Valencia tiene para ti. ¡Estrena melena sin que te cueste más!

 

Nuestros Tips de belleza:

 

    • Recuerda que si tienes pensado realizarte una permanente rizada conseguirás los mejores resultados siguiendo estos consejos:
    • Decide con antelación qué tipo de acabado quieres: los rizos muy pequeños consiguen un resultado más afro y los más amplios proporcionan volumen y movimiento sin llegar a crear el efecto anterior.
    • Si tienes el pelo encrespado o rebelde la permanente rizada es una buena solución para mantener tu cabello a raya. Además es muy cómodo pues bastará con aplicar unos toques de espuma en el pelo seco o húmedo. ¡Resultados de peluquería!
    • Has de tener en cuenta que la permanente es más efectiva en cabellos de media longitud ya que mientras más pese el cabello, menores serán los resultados.
    • La permanente rizada puede proporcionar volumen en la raíz o crear rizos en todo el cabello. Si tienes el pelo sin volumen y deseas dar un giro radical a tu look consulta con nuestros expertos. Ellos son profesionales y conocen tus necesidades y las de tu cabello.
    • Si quieres ondas sin realizar una permanente, puedes hacerte los rizos con plancha.
    • Conseguirás resultados súper-favorecedores cuándo quieras deslumbrar en una cita o te apetezca un cambio.

 

El pelo rizado consigue dar ese aire desenfadado y chic que buscas o el toque racial de moda. ¡Tú decides!

 

Recuerda que si vas a hacerte una permanente rizada deberás proporcionar un extra de cuidados y protección a tu cabello para no dañarlo y proporcionarle brillo y suavidad. Aunque las nuevas permanentes no son tan agresivas como antaño, hay que proteger el cabello igualmente. Consulta con nuestros expertos y ponte en manos de los mejores profesionales.

 

Peluquerías Valencia: Tu imagen en buenas manos.

Foto | Flikr peinaditos

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.