Moda coloración otoño

Colores de moda para tu cabello ¡Te presentamos los must de este otoño!

Deja tus comentarios

El otoño ya es una realidad. El termómetro sigue bajando suavemente aunque aún apetecen los rayos de sol en los parques y terrazas. Todo se impregna de una luz especial que sólo se percibe en esta época tan especial del año.

Es hora de afrontar con energía los retos que se abren ante nosotros. Y para ello nada mejor que renovar nuestro armario y dar una vuelta de tuerca al ya obsoleto look estival.

Los tintes para el cabello de moda para este otoño

Rubio cobrizo

El rubio cobrizo es el rubio de la temporada. Es uno de los tintes para rubias que más favorece porque aporta mucha calidez a la piel, sobre todo a las pieles más blancas. Es muy favorecedor y recomendable para todas aquellas que desean darle un cambio a su look.

Mechas babylights y balayage

Las mechas babylights y las mechas balayage son todo un must desde hace tiempo. Son las mechas degradadas que han cautivado a millones de mujeres en todo el mundo, independientemente de la longitud del cabello (largo, medio, corto). Son mechas muy sutiles que dan mucha luz al cabello y buscan que este luzca como si le hubiese dado el sol de manera natural.

Hair contouring

El Hair Contouring es una técnica de color que está super de monda y que consigue situar estratégicamente tonalidades claras y oscuras en la melena con el objetivo de destacar el contorno del rostro.

Rubio Mushroom

El rubio Mushroom es otro must have. Es una técnica que consiste en dar un toque gris opaco a las melenas. Una alternativa para castañas, e incluso para las rubias más cansadas de los toques dorados.

Consejos de coloración para estar a la última

Te damos algunos consejos para que logres estar a la última:

  • Acude a especialista en coloración.
  • Selecciona el color de moda que mejor se adapte a tu estilo y color de piel.
  • Escoge tintes fáciles de mantener.

 

Colores fáciles de mantener

Existe muchos colores fáciles de mantener. Algunos de los más fáciles son: el bronde, e incluso el cabello con mechas balayage y el rubio mushroom.

Coloración para el cabello en Valencia

¿Buscas un salón para hacerte la coloración para el cabello en Valencia? En Verónica Busó, nuestra peluquería en Valencia, contamos con un equipo de especialistas en color que te ayudarán a sacar la mejor versión de ti. ¡Contacta con nosotros!

 

Verónica Busó: Tu imagen en buenas manos

Foto | Flikr cryscophotography

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.